En la agencia de viajes Loving Maldivas trabajamos para que unas vacaciones a Maldivas no sean sinónimo de viaje de ricos y un destino accesible a sólo un 1% de la población… En este artículo elaborado por nuestro equipo de especialistas en las Maldivas te damos 5 consejos para no dejarte todos tus ahorros en tus vacaciones y poder pasar 8 días increíbles en el paraíso por menos de lo que imaginas. Vamos con los consejos!
Busca los vuelos con antelación
Si planificas tus vacaciones a las Islas Maldivas con un período prudencial de 3-4 meses, los vuelos desde Barcelona o Madrid oscilarán entre 650 y 800€ con las mejores aerolíneas del mundo y con únicamente 2-3 horas de escala. En alrededor de 15 horas estarás en paraíso listo para disfrutar de sus maravillas!
El viejo truco de los impuestos y las tasas
Ten en cuenta que en muchos (por no decir todos) los buscadores de hoteles, no se incluyen los impuestos ni las tasas con lo cual puedes tener una desagradable sorpresa en el momento del check-out… Te aconsejamos que contrates tu pack de vacaciones a Maldivas donde estén ya incluidos y evites llevarte un buen susto al ver el precio final.
La localización de alojamiento, clave
Cuando busques el hotel que mejor se adapte a tus preferencias y precio, ten en cuenta a qué distancia se encuentra del aeropuerto y el precio de la lancha o avioneta (en muchos casos es necesaria por la lejanía) para el traslado a la isla. Los precios en lancha oscilan entre 25 a 60 dólares por trayecto y persona, y en el caso de la avioneta entre 250 y 500 dólares por persona. Contratando un paquete de Loving Maldivas, los traslados ya están incluidos y una persona te estará esperando a tu llegada al aeropuerto.
Contratar excursiones y actividades con antelación
Si quieres hacer excursiones y actividades en Maldivas, contratarlo en los resorts puede ser más del doble del precio que en una isla local como Maafushi. Y no puedes perder犀利士
te la oportunidad única de bañarte y hacer snorkel entre delfines, tortugas y tiburones ballena en libertad en las mejores aguas del mundo, ir a un banco de arena en medio del océano y visitar una pequeña isla local (nuestra excursión día de aventura!).
La comida, más económica en las islas locales
Los precios de la comida en las islas locales son mucho más bajos, y podrás deleitarte de su riquísima gastronomía local. Si quieres conocer más acerca de qué comerás en tus vacaciones el paraíso puedes ver los platos típicos en el post de nuestro blog acerca de la cocina maldiva.
Si tienes en cuenta todos estos consejos, un viaje a Maldivas te costará mucho menos de lo que imaginas. Recuerda ir a una isla local, escoger el hotel que más te guste y disfrutar de todas las actividades que el paraíso pone a tu disposición. Con Loving Maldivas el paraíso está al alcance de todos!