Ahora que ya tienes todo planeado y organizado para tu próximo viaje a las Islas Maldivas, no puedes dejar de leer este post…

En tu álbum de犀利士
l viaje no pueden faltar estas 10 fotos:

 

1. Maldivas desde el aire

Aprovecha la llegada de tu vuelo internacional para ver las impresionantes islas que forman las Maldivas desde el cielo y sus aguas turquesas. Te recomendamos que, si no tienes miedo a las alturas, hagas parasailing (paracaídas atado a una lancha rápida), es una experiencia increíble volar a 200 metros del mar y disfrutar del paisaje. Si tienes suerte, verás los delfines saltando por el mar.

 

2. Playa paradisíaca

Túmbate en la arena blanca y fina de cualquier playa solitaria y paradisíaca con los brazos estirados e inmortaliza ese momento de paz y libertad que únicamente puedes vivir en Maldivas.

 

3. Hamaca en la orilla

Busca una hamaca colgada de un árbol o palmera (hay varias en Maafushi o en otras islas locales) y balancéate y siente el mar a tus pies, es una sensación única que sin duda debes inmortalizar.

 

4. Puesta de sol

No puedes perderte las espectaculares puestas de sol en Maldivas… Los colores rojizos del cielo, el mar en calma, el buen rollo y tranquilidad que se respira en Maldivas ¡harán que nunca olvides ese instante! Te proponemos que uno de los días de tu estancia en Maafushi, disfrutes de la puesta de sol mientras estás en medio del mar en un barco. La excursión de pesca al atardecer te da la oportunidad de ver la puesta de sol más impresionante que hayas visto nunca…

 

5. Vida marina

Ir a Maldivas también significa deleitarte con sus fondos marinos únicos en el mundo. Por eso te recomendamos que compres una buena cámara de fotos acuática y hazte selfies rodeado de cientos de peces, coral, tortugas…

 

6. Relajación en el mar

Haz el muerto en medio del mar. Sus aguas cristalinas, turquesas, en calma, y los diferentes tonos de azul harán que esta foto sea digna de enmarcar.

 

7. Disfruta de la arena!

Una de las paradas obligadas de alguna de las excursiones que vas a hacer es ir a un sandbank… una porción de arena blanca en medio del mar… ¡Una foto saltando no puede faltar en tu álbum!

 

8. Selfie con un tiburón ballena

Te recomendamos que no te pierdas la excursión del tiburón ballena. Es un animal que puede medir entre 6 y 13 metros de longitud, es inofensivo y tranquilo que se alimenta de plancton. Poderte hacer una foto a unos centímetros de él es una experiencia única y que te pondrá los pelos de punta.

 

9. Snorkel

Adéntrate en el mar haciendo snorkel, y no pierdas detalle de todo lo que te rodea, pero sobretodo consigue tu foto más apreciada y buscada… hacerte una foto con una tortuga. Debes ser rápido y aprovechar el momento en que suben a la superficie a respirar, ¿lo conseguirás?

 

10. Delfines

Uno de los animales marinos más queridos y que más abundan cerca de Maafushi son los delfines. Son fáciles de ver e incluso puedes saltar al agua y oír sus chasquidos y silbidos debajo del mar… Los más aventureros podéis alquilar una moto de agua y con un poco de suerte verlos saltar a tu lado… ¡es una experiencia inexplicable! una moto de agua y con un poco de suerte verlos saltar a tu lado… ¡es una experiencia inexplicable!

 

Ahora que has descubierto las fotos que no te puedes olvidar en tus vacaciones en Maldivas, echa un vistazo a nuestros packs de viaje a las islas Maldivas y haz tu reserva hoy!